Iniciamos Explicando

chess

Hola, gracias por dar un poco de tu tiempo para leer esto.

Estoy creando este blog para suplir una demanda que yo creo que existe (puedo estar equivocado) sobre información relevante y útil que leo todos los días en diferentes paginas web y que pasa relativamente desapercibida por el mundo de habla hispana.

Muchas veces me encuentro con notas o artículos de mucha valía por ahí y siempre me digo a mi mismo, “esto es muy útil y sirve a mucha gente”.

Fácil es simplemente mandar un mail o a través de redes sociales como Twitter o Facebook el link del articulo o pagina web y listo, pero no todas las personas dominan el idioma ingles.Tomemos en cuenta que hay una gran cantidad de publicaciones en el internet en ingles. Entonces mi propósito aquí es volver a publicar esos artículos, haciendo un resumen con comentarios personales en español, para que mucha mas gente tenga acceso a esa información.

Los tópicos que mas considero importantes para este blog serán los de motivación, auto ayuda, educación y en general los que nos ayudan a ser mejores personas, padres, hijos, profesionales, etc. y nos permiten crecer como humanos, logrando metas gracias a consejos y herramientas que están disponibles y que simplemente no los hemos visto.

Siganme en esta aventura, espero poder servir y entregarles algo útil para sus vidas.

Responder

